Autor Tema: Mis Carros de Bomberos  (Leído 22180 veces)

robertord

• Junior
  • **
  • LIKE: 2
Re:Mis Carros de Bomberos
« Respuesta #75 : enero 15, 2016, 12:16:42 am »
Sergio
Amigos, la Expo junto a otras actividades dadas en la misma Bomba fueron buenas y gustó a los pequeños, quizá entiendo también a los grandes. En Arequipa hay poco movimiento, pese a tener algunos clubes que se mueven y se organizan como el de "Coleccionistas de Autos a Escala AQP".

Voy a procurar poner con estas ambulancias "grandes" el resto de carros 1/18 que tengo, que se ven muy bien y tienen cierto carácter en cada exposición, de cualquier tipo, color, forma, temática; siempre destacan entre todos. No tengo muchos, pero veamos que les puedo mostrar.

Si, esta Cadillac a 1/18 es bien larga y algo pesada. Muy detallada y dedicada en su elaboración, por dentro y por fuera. A mi me gusta mucho ésta en particular. La tengo también en dos versiones de colores a escala 1:81 en Matchbox. Preparo una fotos mas con sus detalles.
Saludos
Roberto
de Arequipa - Peru

robertord

• Junior
  • **
« Respuesta #76 : enero 15, 2016, 12:35:41 am »
Estimados amigos

Comparto con todos, para que no se imaginen los detalles de este carro, clásico, de lujo y dedicado al servicio médico en EEUU, unas cuantas fotos como complemento.

Modelo: Ambulancia Cadillac de 1966. Escala 1/18.

Que lo disfruten.

EXTERIORES:

INTERIORES:

« Última Modificación: enero 15, 2016, 12:49:45 am por robertord »
Roberto
de Arequipa - Peru

robertord

• Junior
  • **
« Respuesta #77 : enero 15, 2016, 01:08:54 am »
Recordando la vieja Ambulancia Cadillac que circuló en las calles de la ciudad Blanca de Arequipa, les muestro una foto que encontré en Internet. En ese tiempo no había mucha facilidad como la hay hoy pero voy a buscar algunas otras fotos que se hayan tomado del vehículo entre los Bomberos. Lamentablemente como se me comentó, una orden dada hizo que la preciada Ambulancia se fuera a Lima, sabe Dios dónde estará y cómo. Particularmente pienso que se debió quedar entre nosotros. La habríamos mantenido como un atractivo, claro, fuera del servicio.

También voy a preguntar bien el año del carro para colocar aquí un dato mas certero e histórico del modelo que usamos por mucho tiempo y que lo cuidó con mucho celo la Compañía "CROSBY" N° 78.

Saludos a todos.
Roberto
de Arequipa - Peru

robertord

• Junior
  • **
« Respuesta #78 : enero 15, 2016, 01:22:09 am »
Amigos

Aquí les traigo mi segunda Ambulancia Cadillac Superior S&S, de 1959, en la marca Precision Miniature.
Mas antiguo aún, este modelo lo pude comprar nuevo para que acompañe al anterior.

Entonces paso a subir fotos generales de la hermana mayor de mis ambulancias, otra ambulancia roja y blanca.
Espero les agrade también.

Listo, fueron algunas fotos generales. Veo escoger algunos detalles también.

Saludos y gracias por ver las fotos.
« Última Modificación: enero 15, 2016, 01:44:14 am por robertord »
Roberto
de Arequipa - Peru

robertord

• Junior
  • **
« Respuesta #79 : enero 15, 2016, 01:41:38 am »
A los lectores y colegas coleccionistas.

Si les gustó la segunda Ambulancia, ahora comparto con todos los detalles correspondientes. Igual de lujoso fue este modelo en sus años mozos de trabajo en el ámbito médico en los EEUU.

Modelo: Ambulancia Cadillac de 1959. Escala 1/18.

Algunas fotos mas para que las disfruten también.

EXTERIORES

INTERIORES

Bueno, eso fue todo sobre estas ambulancias que como toda joya, deben estar para exhibición.
Saludos

Roberto
de Arequipa - Peru

Sergio

• Administrator
  • Maestro
  • LIKE: 20
  • MatchboxPeru.Com
    • MatchboxPeru.Com
« Respuesta #80 : febrero 08, 2016, 11:15:50 pm »
que locura, increíblemente detallada!
el interior de las puertas! no se les pasó nada.
felicitaciones!

Saludos,
Sergio
Saludos,
Sergio.

El mejor portal de carros a escala del Peru...

abijuan

• Junior
  • **
  • LIKE: 4
« Respuesta #81 : marzo 09, 2016, 08:08:57 am »
Hola Roberto, (y demás lectores),
Excelente exposición y parece que concurrida, también son excelentes los modelos con gran lujo de detalles, Enhorabuena!!!.

Te escribo además porqué aquí en España se ha puesto a la venta una colección de camiones y vehículos de bomberos (Editorial Salvat www.camionesbomberos.es ) he mirado en editorial Salvat/Perú, pero de momento no dice nada, puedes preguntar en atención al cliente. En el 1er fascículo aparece también una distribuidora en Perú (Distribuidora Bolivariana s.A, avenida República de Panamá 3635, San Isidro.Lima tf 4412948). te mando esta información por si te interesara la colección, el primer modelo no es tan detallado como las últimas ambulancias que muestras, pero...
si necesitas cualquier información más, me lo dices y llamaré a su oficina en Barcelona.
Un saludo,
Joan
Joan
Barcelona
Catalunya

robertord

• Junior
  • **
« Respuesta #82 : marzo 11, 2016, 12:48:04 am »
Hola Joan

¡Qué datazo!, amigo.
Voy a preguntar sobre esa colección aquí, sino, le diré a un primo que vive España para que la compre ye la envíe.
Te agradezco mucho el que te acuerdes de mi.
A todos gusta estas dos ambulancias, y es que tienen bien trabadajo su interior, al punto que me hace acordar a las dos que teníamos, una Cadillac y la otra Pontiac.

Un fuerte abrazo desde el Perú.
Roberto
Roberto
de Arequipa - Peru

robertord

• Junior
  • **
« Respuesta #83 : diciembre 29, 2019, 10:22:47 pm »
Amigos
Saludo a todos.
En estas fechas especiales de celebración del nacimiento de Niño Dios, les deseo una Feliz Navidad y un venturoso Año 2020.
Un abrazo
Roberto
Arequipa-Perú

Roberto
de Arequipa - Peru

machf

• Maestro
  • LIKE: 21
« Respuesta #84 : diciembre 30, 2019, 10:16:18 am »
Muchas gracias, e igualmente...
Marco Antonio  Checa  Funcke
Santiago de Surco, Lima, Peru
http://machf.tripod.com

robertord

• Junior
  • **
« Respuesta #85 : enero 04, 2020, 01:39:16 pm »
Amigos
Buenas tardes. Este año espero poder publicar algunas fotos de vehículos de Bomberos.
Aquí un proyecto que espero realizar. Les muestro un par de fotos. El real es la Ambulancia 187 que presta servicios en la Bomba Glave 187 de Arequipa en el distrito de Miraflores y el modelo es una representación de la FIAT Ducato para transporte.

Un abrazo
Roberto

http://i1371.photobucket.com/albums/ag310/robertord/Mobile%20Uploads/20191102_190005_zpsqqco0om0.jpg[/img]]
[/url]

http://i1371.photobucket.com/albums/ag310/robertord/Mobile%20Uploads/20191102_185147_zps9dylw8jr.jpg[/img]]

[/url]
Roberto
de Arequipa - Peru

robertord

• Junior
  • **
« Respuesta #86 : enero 05, 2020, 10:45:17 pm »
Buenas noches con todos Amigos.
Hoy hice una ronda de fotos en la Plaza Yanahuara, en Arequipa.
El modelo es la representación de un camión inglés que operó en los 50s del siglo pasado. Forma parte de mi colección desde hace 3 años.
Van tres tomas.
Saludos y gracias.
Roberto
[/URL]

[/URL]

[/URL]

[/url]

Roberto
de Arequipa - Peru

robertord

• Junior
  • **
« Respuesta #87 : abril 03, 2020, 12:39:19 am »
Buenas con todos.
Aprovechando esta cuarentena les muestro un lote de camiones de escala grande, los modelos americanos en 1/16,  los europeos en 1/18 y el juguete de lata que, ya restaurado en mucho, acompaña muy bien con la escala 1/18.
Saludos y gracias por ver.
Roberto

http://i1371.photobucket.com/albums/ag310/robertord/Mobile%20Uploads/20200330_140131_zpsmtvhww1d.jpg[/img]]

[/url]

http://i1371.photobucket.com/albums/ag310/robertord/Mobile%20Uploads/20200330_140314_zpsvhb6eqdv.jpg[/img]]

[/url]
« Última Modificación: enero 02, 2021, 10:20:01 pm por robertord »
Roberto
de Arequipa - Peru

robertord

• Junior
  • **
« Respuesta #88 : enero 04, 2021, 09:36:05 pm »
Buenas noches
Estimados colegas. Quería escribir y publicar una foto por las fiestas navideñas del 2020-2021 pero tuve inconvenientes con el Hardware. Ahora, aunque tarde, va la foto que les preparé.

Reciban los mejores deseos para los coleccionistas y sus familias por la Navidad, fiesta importante en nuestras vidas y ahora que empieza el año 2021, que sea éste de éxitos para todos.
Un abrazo

Roberto

https://flic.kr/p/2kpKjdM

« Última Modificación: enero 06, 2021, 10:07:57 pm por robertord »
Roberto
de Arequipa - Peru