Autor Tema: BMW serie 3  (Leído 1584 veces)

freecoaster

• Global Moderator
  • Profesional
  • LIKE: 3
BMW serie 3
« : octubre 02, 2014, 09:52:47 pm »
Aqui les dejo algunas fotos de un lindo BMW que pude sumar a mi coleccion y van algunas fotos mas relacionadas.

Aqui junto a su hermano con anabolicos, los dos juntos son una poesia, el celeste llego de regalo desde Alemania junto con otro BMW que ya habia mostrado.

Lo unico igual entre uno y otro son solo los stops...

Con los lindos aros BBS

Jugo de naranja recien exprimido

Que linda es la decoracion de Jagermeister

El 155 uno de mis autos favoritos, junto al BMW con el cual comparten auspiciador... ya quiisera tener los porsches con la misma publicidad y el ford capri... algun dia espero!
Saludos
Matchboxperu - Arequipa

Sergio

• Administrator
  • Maestro
  • LIKE: 20
  • MatchboxPeru.Com
    • MatchboxPeru.Com
Re:BMW serie 3
« Respuesta #1 : octubre 02, 2014, 10:58:22 pm »
buena incorporación Diego, todos están muy bonitos. El Alfa de lujo, es una marca de carros que me atrae mucho, no solo los modelos de antaño, los modelos actuales que llevan ese triángulo en la parrilla que casi llega hasta el suelo, me encanta!

Hay una marca de cerveza, seguramente sea alemana igual que Jagermeister que tiene un "font" muy similar a este, es una cerveza que alguna vez se comercializó en Argentina y fue de las mas ricas que he probado, es la Warsteiner, y la mas cara también. No se si exista alguno de estos "alemanes" que tenga esta publicidad, se vería bien creo.

grandes piezas Diego!

Saludos,
Sergio.

Saludos,
Sergio.

El mejor portal de carros a escala del Peru...

freecoaster

• Global Moderator
  • Profesional
« Respuesta #2 : octubre 02, 2014, 11:09:59 pm »
Gracias por comentar Sergio, tambien he visto autos con esa publicidad que comentas.

Los alfas tienen un diseño muy particular, a mi tambien siempre me han cautivado, de estos 155 tengo varias versiones, y luego tengo unos cuantos alfas mas, pero actuales no tengo.
Saludos
Matchboxperu - Arequipa

Shelby

• Global Moderator
  • Profesional
  • LIKE: 4
« Respuesta #3 : octubre 03, 2014, 01:00:37 pm »
Buena tanda de modelos, el naranja le queda muy bien a ese M3.
Y con respecto al AR 155 que muestras, ando detrás del mismo modelo pero en Kyosho (solo que es de Martini)
Saludos

Pancho Ponce de León

freecoaster

• Global Moderator
  • Profesional
« Respuesta #4 : octubre 03, 2014, 07:27:18 pm »
Kyosho ya saco el 155 en 64 tambien? debe ser un lujo! gracias Pancho y espero que consigas tu 155, y yo tambien espero conseguir el 155 con publicidades de martini.
Saludos
Matchboxperu - Arequipa

Escobar SV

• Principiante
  • *
  • LIKE: 0
« Respuesta #5 : octubre 29, 2014, 10:06:43 pm »
Hola amigo: estan chevres tus modelos BMW supongo que son 1/43  ??? los jugos de naranja estan buenos ah jajajaja
saludos 8)
---------------------------------------
     Juliaca - Ilo <-----> Peru

xrenzox17@hotmail.com

freecoaster

• Global Moderator
  • Profesional
« Respuesta #6 : octubre 30, 2014, 09:22:54 am »
Asi es, todos son 1/43 y ademas todos tambien son minichamps, gracias por comentar!
Saludos
Matchboxperu - Arequipa

nascarman

• Junior
  • **
  • LIKE: 5
« Respuesta #7 : noviembre 03, 2014, 01:41:11 pm »
sencillamente , ESPECTACULARES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ , en especil los que representaban al DTM , como el alfa romeo 155 y la versión con anabolicos , es superlativa , felicitaciones por tenerlos en tu colección y gracias por compartirlos con todos nosotros, un abrazo, nascarman :D :D :D

freecoaster

• Global Moderator
  • Profesional
« Respuesta #8 : noviembre 04, 2014, 08:10:02 am »
Ese bmw celeste me habra quitado el sueño innumerables veces, incluso hay unas 3 versiones mas muy apetecibles, pero ya teniendo uno, la vitrina se queda tranquila.

Posiblemente se venga otro auto iconico, ya que el amigo que me regalo este auto regresa de Alemania en diciembre...
Saludos
Matchboxperu - Arequipa

racerx

• Junior
  • **
« Respuesta #9 : noviembre 04, 2014, 11:30:22 pm »
Que alucinates Diego, esa vitrina debe estar uff de buenas piezas. entre 1:64 y 1:43. que salgan mas fotitos. Ojala que alguien dl foro se anime a hacer calcas para los carros dtm y hacer nuestras piezas en 1:64. O0

freecoaster

• Global Moderator
  • Profesional
« Respuesta #10 : noviembre 05, 2014, 09:48:42 am »
Ojala que si! hace tiempo tengo esa idea dando vueltas en mi cabeza, he visto en fb un pata que personalizo un toyota del dakar de un equipo peruano, has visto sus trabajos?

Ademas del problema de conseguir el bendito papel decal, tambien hay que hacer la chamba del escalado de las calcas, en autocad eso no es tan dificil, lo tedioso es redibujarlas con el programa y luego pintarlas, pero bueno, ahora en el taller tengo varios en espera, ya salieron algunos, pero quiero sacar un par mas para poder hacer una sesion de fotos interesante.
Saludos
Matchboxperu - Arequipa