Autor Tema: Mis Mustangs y Shelbys de 1ra generación  (Leído 18104 veces)

machf

  • Maestro
  • *****
  • Mensajes: 2340
  • LIKE: 17
Re:Mis Mustangs y Shelbys de 1ra generación
« Respuesta #195 : julio 19, 2017, 06:25:05 pm »
Y mi mini-diorama del garage Ford con los 6 colores de Shelbys GT350H de 1966 (el verde es un Greenlight, ya que aún me falta conseguir la variante verde de Shelby Collectibles):













« Última Modificación: julio 19, 2017, 06:40:04 pm por machf »
Marco Antonio  Checa  Funcke
Santiago de Surco, Lima, Peru
http://machf.tripod.com

machf

  • Maestro
  • *****
  • Mensajes: 2340
  • LIKE: 17
Re:Mis Mustangs y Shelbys de 1ra generación
« Respuesta #196 : agosto 17, 2017, 07:53:10 pm »
Shelby GT500 de 1968 hecho por Johnny Lightning, variante amarilla del Release 1 de la serie 40th Anniversary del año 2009:







Aquí junto al Shelby GT500KR azul de 1968 exclusivo de WalMart:



Marco Antonio  Checa  Funcke
Santiago de Surco, Lima, Peru
http://machf.tripod.com

machf

  • Maestro
  • *****
  • Mensajes: 2340
  • LIKE: 17
Re:Mis Mustangs y Shelbys de 1ra generación
« Respuesta #197 : octubre 09, 2017, 12:00:05 am »
Shelby GT500 de 1967 hecho por Greenlight, variante blanca con dorado por los 50 años del GT500, de la serie 5 de Greenlight Anniversary Collection:







Aquí junto al GT500 de 1967 rojo de la serie 11 de GL Muscle y al GT500 de 1967 azul de la serie 1 de Barrett-Jackson:



Marco Antonio  Checa  Funcke
Santiago de Surco, Lima, Peru
http://machf.tripod.com

machf

  • Maestro
  • *****
  • Mensajes: 2340
  • LIKE: 17
Re:Mis Mustangs y Shelbys de 1ra generación
« Respuesta #198 : octubre 09, 2017, 01:09:08 am »
Ford Mustang GT de 1967 hecho por AutoWorld, variante turquesa del release 2 versión A de la serie Premium de 2017:









Aquí junto al Mustang GT de 1968 de la Serie 12 de GL Muscle de Greenlight:



Marco Antonio  Checa  Funcke
Santiago de Surco, Lima, Peru
http://machf.tripod.com

machf

  • Maestro
  • *****
  • Mensajes: 2340
  • LIKE: 17
Re:Mis Mustangs y Shelbys de 1ra generación
« Respuesta #199 : enero 10, 2018, 02:51:11 pm »
Ford Mustang de 1967 hecho por Greenlight, variante verde con franjas blancas de la serie 15 de GL Muscle (no tan rápidos ni tan furiosos):







Aquí junto al Mustang GT 1968 "Bullitt" de la serie 12 de Greenlight Hollywood:



Marco Antonio  Checa  Funcke
Santiago de Surco, Lima, Peru
http://machf.tripod.com

machf

  • Maestro
  • *****
  • Mensajes: 2340
  • LIKE: 17
Re:Mis Mustangs y Shelbys de 1ra generación
« Respuesta #200 : enero 10, 2018, 02:51:28 pm »
Shelby GT350 de 1965 hecho por Castline/M2 Machines, variante verde del Release 06 de Auto-Wheels:







Y aquí los 3 juegos de llantas adicionales (con sus respectivos ejes) que vienen junto con el auto:


Marco Antonio  Checa  Funcke
Santiago de Surco, Lima, Peru
http://machf.tripod.com

machf

  • Maestro
  • *****
  • Mensajes: 2340
  • LIKE: 17
Re:Mis Mustangs y Shelbys de 1ra generación
« Respuesta #201 : enero 10, 2018, 02:51:56 pm »
Shelby GT350 de 1965 hecho por Castline/M2 Machines, variante blanca del Release 03 de Auto-Wheels:







Aquí los 3 juegos de llantas adicionales (con sus respectivos ejes) que vienen junto con el auto:




Y aquí junto al Shelby GT350 verde del Release 06 de Auto-Wheels:



Marco Antonio  Checa  Funcke
Santiago de Surco, Lima, Peru
http://machf.tripod.com

machf

  • Maestro
  • *****
  • Mensajes: 2340
  • LIKE: 17
Re:Mis Mustangs y Shelbys de 1ra generación
« Respuesta #202 : enero 10, 2018, 02:56:44 pm »
Ford Mustang Boss 302 de 1970 hecho por Castline/M2 Machines, variante azul con amarillo del Release 26 de Auto-Haulers:





Aquí junto con el Mustang Boss 302 de 1970 amarillo del Release 34 de Auto-Drivers:



Marco Antonio  Checa  Funcke
Santiago de Surco, Lima, Peru
http://machf.tripod.com

machf

  • Maestro
  • *****
  • Mensajes: 2340
  • LIKE: 17
Re:Mis Mustangs y Shelbys de 1ra generación
« Respuesta #203 : enero 10, 2018, 03:00:58 pm »
Ahora tenemos aquí el Shelby GT350 de 1965 blanco hecho por Castline/M2 Machines del Release 03 de Auto-Wheels, luego de hacerle un cambio de llantas:











Marco Antonio  Checa  Funcke
Santiago de Surco, Lima, Peru
http://machf.tripod.com

machf

  • Maestro
  • *****
  • Mensajes: 2340
  • LIKE: 17
Re:Mis Mustangs y Shelbys de 1ra generación
« Respuesta #204 : abril 17, 2018, 10:10:26 pm »
Shelby GT350 de 1965 hecho por Greenlight, variante blanca con franjas azules del Equipo de Carreras Terlingua, exclusiva para tiendas de hobby:






Este modelo representa el primer Shelby Terlingua #98BP manejado por Ken Miles. Las letras "BP" indican la categoría dentro de la cual el auto participaba en la carrera (pues en una misma carrera participaban autos de distintas categrías en simultáneo). La "B" se refiere a la categoría dentro de la cual se incluía al Shelby GT350, Shelby Cobra 289, Corvette 327, entre otros autos de similares características, y la "P" indicaba que se trataba de un vehículo d eproducción y no uno modificado.


Aquí junto a un Shelby GT350R de 1965 hecho por Shelby Collectibles representando al mismo auto (aunque con una franja azul y una roja en vez de ambas azules; aunque existe una versión con ambas franjas azules, actualmente no la tengo aún en mi colección):




Ken Miles era un corredor de autos británico. Carroll Shelby lo contrató a principios de los años 60, y Miles lo ayudó en el desarrollo del Shelby Cobra, el Ford GT40 y el Shelby Mustang GT350. En 1965, luego de haberse creado el emblema del Rancho Terlingua, cuando a Carroll Shelby se le ocurrió además utilizarlo como emblema para su recién creado Equipo de Carreras Terlingua, trajo a la Pista de Carreras de Green Valley el primer Shelby GT350R producido, con número de chasis 5R002, y Bill Neale, el creador del emblema, le sugirió aplicárselo al auto antes de que participara en la carrera del campeonato regional de la SCCA el Dí­a de San Valentí­n, el 14 de febrero de 1965. El auto, conducido por Ken Miles con el número 98, ganú ese día la carrera, derrotando a sus rivales, los Chevrolet Corvette, e iniciando la trayectoria del Equipo de Carreras Terlingua.

El auto fue vendido más adelante a Bill Clawson, quien corrió con él un par de años, y luego lo vendió a alguien en Texas, quien a su vez lo vendió más adelante a alguien de México. El auto quedó abandonado muchos años en el desierto mexicano, hasta que fue rescatado y en el año 2013 fue restaurado para tomar parte en las celebraciones por los 50 años del Ford Mustang en el año 2014, junto con el primer Shelby GT350 de calle producido, el 5S003.

En agosto de 1966, mientras Ken Miles probaba el sucesor del Ford GT40, el "J-car" de Ford,  el auto se volcó al final de una recta a más de 200 millas por hora, chocó, se incendió y se desintegró. Miles fue arrojado fuera y murió en el acto.

Marco Antonio  Checa  Funcke
Santiago de Surco, Lima, Peru
http://machf.tripod.com